Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – CENTENARIO – Concierto de piano de Carlos Santo

El pasado viernes 22 de marzo el joven pianista noveldense y antiguo alumno del colegio, Carlos Santo Martínez,  ofreció un concierto en la Parroquia de san Pedro por el centenario del colegio.

En el colegio estamos de aniversario porque cumplimos 100 años desde nuestra fundación en Novelda. Yeste acto forma parte de las actividades programadas por el Centenario que se desarrollarán hasta el próximo mes de octubre.

La iglesia estaba llena para poder escuchar a Carlos que emocionó a todo el público y recibió, varias veces, la ovación del mismo. El pianista empezó tocando en el órgano de la iglesia la Toccata y Fuga en Re Menor de J. S. Bach. Después, bajó al altar, donde estaba preparado el piano. Allí ofreció música de Bach, Chopin, Schumann y Lizst.

Además el concierto era solidario y recaudó alimentos para Cáritas. Al mismo no solo acudieron alumnos y exalumnos del centro, también asistieron el alcalde de Novelda, Armando Esteve, y el portavoz socialista Fran Martínez, además de todo el claustro de profesores del colegio.

Al finalizar el concierto, Carlos Santo recibió una placa conmemorativa de este acto de manos del párroco de San Pedro y Director Titular del colegio, Francisco Rayos, así como el agradecimiento de la Directora Pedagógica, Patricia Cutillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *