PASTORAL JUVENIL – II Marcha adolescente en tiempo de Adviento

En este curso 2018/2019 nos lanzamos a la II marcha de adolescentes en el tiempo de Adviento. Este año juntamos dos momentos jubilares importantes para nuestra Diócesis. Por un lado el año de San Vicente Ferrer por el VI aniversario de su muerte y el año santo en Santa Faz que comenzará el próximamente.

Esta marcha quiere ser un momento de encuentro y de caminar juntos con adolescentes de 1º ESO a 1º BAT. Por ello queremos hacer extensible la invitación a los alumnos de los colegios diocesanos y a los alumnos de religión.

El horario de esta jornada será:

10:00h  Acogida

10:30h  Bendición del Peregrino

13:00h  Llegada a la parroquia de San Vicente

13:15h  Acto Jubilar Vicentino

14:00h  Comida

15:00h  Festival de despedida

16:00h  Despedida y Cierre

Un saludo y para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Antonio, responsable de la pastoral juvenil.