CASALARGA – Celebración de principio de curso

El pasado miércoles 20 de setiembre todo el colegio nos desplazamos hasta nuestra Parroquia Virgen del Carmen para celebrar la eucaristía y empezar así, de la mejor manera posible, el nuevo curso escolar.
Nuestro Equipo de Pastoral se encargó de preparar carteles, materiales, ofrendas y peticiones. Los niños de infantil y primaria pidieron por la paz y la justicia y nuestro Director Titular, José Conejero, subrayó la importancia de este año para nuestro colegio, ya que en noviembre celebraremos nuestro 50 aniversario.
El coro del colegio estuvo preparando la eucaristía desde el primer día de clase y el resultado fue espectacular como siempre. Ver la iglesia con todos los bancos ocupados, con todos los alumnos y alumnas del centro desde infantil hasta primaria, es una experiencia preciosa. Sobre todo nos gusta ver en la casa del SEÑOR personas de diferentes culturas, todas unidas.