IX JORNADA DE COLEGIOS DIOCESANOS – Propuesta de educación católica

El pasado jueves 14 de septiembre, como cada año, todo el personal de los Colegios Diocesanos de Orihuela-Alicante, se reunieron en el salón de actos del Obispado para asistir a la apertura oficial del curso 2017-18.

La presencia de nuestro Obispo don Jesús siempre es alentadora para los docentes. Y teniendo como núcleo central la ponencia ofrecida por don Xosé Manuel Domínguez, que deleitó a los presentes con una propuesta de educación católica motivante y enriquecedora.

A la vez, se presentó la fase interciocesana del Congreso de educación que las diócesis valentinas están preparando para el próximo 20-21 de octubre en Valencia, sobre la que pueden encontrar toda la información e inscripciones en www.congresoeducacionvalencia.org.