Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Oración de inicio de curso 2017-2018

Un año más la Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora del Remedio iniciamos un curso escolar, un curso en el que alumnos, padres y profesores viviremos momentos únicos e irrepetibles.

Los pasados días 11 y 12 de septiembre, organizamos en el patio de nuestro colegio, nuestra ya tradicional Oración de Bienvenida, una oración donde pedimos a nuestro Padre Dios y a la Virgen Milagrosa que nos acompañen siempre, guiando nuestros pasos, iluminando nuestro camino.

Este año, nuevamente,  nos marcamos un objetivo claro, un objetivo que la Comunidad Educativa afronta y se responsabiliza de su consecución. Para ello ofreceremos espacios de oración a nuestros alumnos, padres y profesores. A través de los  Oratorios y  Grupos de Lectio propiciaremos el encuentro con Cristo, un encuentro que lleve a la Conversión.

Durante el presente curso escolar abriremos la mente al misterio de Cristo, promoveremos una conversión de la mente que nos ayude a madurar en la vida de Fe y también trabajaremos con nuestros alumnos, vuestros hijos “EL SERVICIO”, la necesidad de SABER MÁS PARA SERVIR MEJOR.

[huge_it_slider id=”18″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *