Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Inicio de curso 2017-18

El día 11 de septiembre los alumnos de nuestro centro han comenzado un nuevo curso escolar. Las vacaciones quedaron atrás pero la alegría se ha hecho notar en la mayoría de los rostros. El cambio de horario parece ser lo que más cuesta aceptar, sin embargo, los más madrugadores ya esperaban tras las puertas minutos antes de que se abrieran. Las sonrisas, los abrazos y la emoción de ver de nuevo a sus compañeros, se repetían constantemente.

Una vez formadas las filas, los tutores les han dado la bienvenida con alegría a todos, tanto a los alumnos ya conocidos como a aquellos que han llegado nuevos al centro. El director titular y la directora pedagógica les han deseado un curso muy feliz y todos hemos compartido una oración para darle gracias a Dios por el nuevo curso. Al subir a las aulas, no solo se han reencontrado con sus compañeros y profesores, sino también con la ilusión de disfrutar de algunas mejoras en las instalaciones.

Desde el Colegio Diocesano Oratorio Festivo queremos dar la bienvenida a todas las familias, esperando que este nuevo curso sea muy positivo y fructífero para todos. Seguro que sí, trabajamos desde ya con ilusión para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *