IX JORNADA de Apertura del curso de Colegios Diocesanos de Orihuela-Alicante

Como cada inicio de curso, el próximo jueves 14 de septiembre, con la presencia de nuestro Obispo don Jesús, celebramos nuestra jornada de apertura en la que se presentan las líneas maestras del curso 2017/18 para nuestros colegios, con los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral y la próxima celebración del I Congreso Interdiocesano de Educación.

Tendremos el placer de escuchar  la ponencia «Situación actual de la educación y propuesta de la escuela católica» por D. Xose Manuel Domínguez Prieto, Doctor en Filosofía, profesor, publica e investiga sobre filosofía de la persona y fundamentos antropológicos de la Psicología.