En el Colegio Diocesano Oratorio Festivo nos unimos a la jornada por la vida realizando una oración con toda la comunidad educativa. Bajo el lema “Cuidar la Vida, Sembrar Esperanza” escuchamos con atención la oración por la vida realizada por San Juan Pablo II y compartimos con vosotros un extracto del texto realizado por los obispos de la comisión para la Familia y la Defensa de la Vida:
“En esta Jornada por la Vida, pidamos a Dios que nos conceda la capacidad de reconocer su misericordia en todo lo creado, de modo particular y eminente en los hermanos y hermanas que nos ha regalado. Que ellos sean, asimismo, objeto de nuestro cuidado, de nuestro servicio, de una misericordia personal que quiere hacer realidad el lema de este año jubilar, «Misericordiosos como el Padre», cuidando la vida y sembrando esperanza. Acudimos a María, Reina y Madre de Misericordia, para que podamos experimentar siempre su presencia amorosa y materna.”
El acto finalizó con un baile de la canción, que da gracias a la vida, “Madre tierra” del cantante Chayanne, realizado por las alumnas de 5º y 6 de primaria, y el tradicional lanzamiento de globos al cielo.
Deja un comentario