SAN JOSÉ DE CAROLINAS – IV Milla popular solidaria “SAN JOSÉ”

El pasado 13 de Marzo, y organizada por el Colegio Diocesano San José de Carolinas tuvo lugar la 4ª Milla popular solidaria “SAN JOSÉ”, con el fin de recaudar fondos para Caritas parroquial.

Toda la comunidad educativa pudo disfrutar de una jornada deportiva en la gran vía de Alicante, tramo pintor Xavier Soler, donde se hicieron diversas carreras con distintas distancias según las edades de los participantes.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores su gran entrega y esfuerzo en la organización de tal evento, así como a todos los participantes que, llegados desde todos los colegios de nuestra zona han hecho posible que una vez más nos hayamos superado.

GALERÍA - 4ª Milla popular solidaria San José