Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA – Semifinales Liga Debate

Ocho alumnos que forman los dos equipos del CD Oratorio Festivo de Orihuela estarán en la “Semifinal Provincial” de la Liga de Debate BBVA organizada por la Fundación Educativa Activa-T. Los equipos de debate del Colegio Diocesano Oratorio Festivo llegan a esta fase tras liderar sus respectivos grupos en la etapa comarcal.

Las semifinales se disputarán en la sede de Fundesem en Alicante el próximo martes, 5 de abril, a partir de las 16 horas. Allí, junto a los dos grupos del CD Oratorio Festivo, estarán otros seis equipos de los Colegios San Roque (Alcoy), La Salle (Alcoy), San Alberto Magno (Monforte del Cid) y San Agustín (Alicante).
Es el segundo año que el colegio oriolano participa en esta competición académica y en ambas ocasiones ha logrado llegar al menos a esta fase final provincial. La competición se lleva a cabo durante el curso y en ella participan alumnos de 4º de ESO de centros públicos, concertados y privados de toda la Comunidad Valenciana y de regiones vecinas como Islas Baleares o Murcia.

foto liga debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *