LA MILAGROSA – Procesión Infantil 2015

El pasado miércoles 1 de Abril se realizó la tradicional procesión Infantil para los mas pequeños por las calles de Agost, donde participaron alumnos de los centros educativos de la localidad, con la aportación del Colegio Diocesano La Milagrosa. En ella no faltaron los sacerdotes caracterizados por los alumnos y los maravillosos pasos procesionales en miniatura. Nuestro centro tuvo una gran representación de alumnos a la procesión, que acompañados de la música tradicional de esta semana, hace que cada vez sea vivida por los niños con una mayor intensidad en el amor a Cristo y su pasión. Gracias a la cofradía Nuestro Padre Jesus por acompañarnos con la parte musical y cómo no a los catequistas y a todos los padres por su colaboración.