VIRGEN DEL ROSARIO – Taller de Pascua

taller pascua destacada virgen rosario

El Colegio Diocesano Virgen del Rosario  de Alicante, con motivo de la proximidad de la Pascua y como despedida ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, llevó a cabo el pasado día 1 de abril, con los alumnos de Infantil, un taller de manualidades, al aire libre, en el patio.

Los niños pusieron todo su esmero en la realización del último trabajo del trimestre, contando con la colaboración de sus papás, que participaron con ellos en la actividad y con verdadero entusiasmo.

Finalizado el trabajo, se compartió la merienda de la tradicional mona de Pascua y otros dulces típicos que los papás tuvieron la amabilidad de aportar, transcurriendo todo en medio de un ambiente de lo más distendido y familiar.

Nuestro agradecimiento, como siempre, a todos los asistentes, por haber acudido, una vez más, a nuestra llamada y haber hecho posible este agradable encuentro.

galería taller pascua colegio diocesano virgen rosario