Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – La pizarra digital como un recurso

La utilización de nuevos recursos metodológicos que ayuden a mejorar nuestra tarea de enseñanza, siempre es una motivación para las maestras de inglés, pues nos permite una actualización constante en nuestro trabajo.

Desde hace unos meses, en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda contamos en las aulas de Educación Infantil con un nuevo recurso: las Pizarras Digitales Interactivas (PDI).

En una época en la que los estímulos audiovisuales están por todas partes, utilizar las PDI permite una mejora en la motivación y atención de nuestros alumnos. Además, favorece la atención a la diversidad de los alumnos.

Las clases resultan más atractivas por la posibilidad de la utilización de recursos más dinámicos y variados, despertando el interés de los niños y niñas, que participan en las clases de una manera más activa.

Los alumnos salen a la pizarra y tienen que seleccionar objetos, arrastrar en la pantalla, colorear, etc. De esta manera, el aprendizaje es más significativo.

ORATORIO FESTIVO de NOVELDA - La pizarra digital: un recurso pizarrasdigitales 2 pizarrasdigitales 3 pizarrasdigitales 4 pizarrasdigitales 5 pizarrasdigitales 6 pizarrasdigitales 7 pizarrasdigitales 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *