Go to Top

NUESTRA SRA. DEL REMEDIO – Semana Vocacional

 El pasado miércoles 18 de marzo, en nuestro Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio recibimos una visita muy especial. Coincidiendo con la Semana Vocacional 2015, varios seminaristas; que actualmente están cursando sus estudios en el Seminario de Orihuela, visitaron nuestro centro para contar a los alumnos de 4º, 5º, 6º de Ed.Primaria y 1º y 2º ESO cómo es la vida en el seminario.

Pudimos disfrutar de un vídeo, donde de manera muy sencilla y cercana nos  mostraron el seminario “por dentro”, pudimos conocer sus instalaciones, horarios, recursos, clases y un largo etc…

Por otro lado tuvimos la oportunidad de preguntar directamente a los seminaristas todo aquello que nos despertaba la curiosidad después de ver el vídeo. Ellos muy amablemente nos contestaron a todas las cuestiones  planteadas.

La jornada la realizamos en las aulas los cursos de 5º Ed.Primaria y 1º y 2º ESO; mientras que 6º y 4º Ed.Primaria la realizaron en el salón de nuestro colegio.

Desde aquí queremos agradecer la atención recibida por parte  de los seminaristas y de don Marcos y les animamos a que continúen formándose para que el día de mañana sean “sal y luz en medio del mundo”.

 







 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *