SANTO DOMINGO – Campaña solidaria: videojuegos por alimentos

Desde el Colegio Diocesano Santo Domingo han organizado este evento solidario donde poder disfrutar del mundo Retro y donde los destinatarios somos toda la comunidad educativa que formamos el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.
Está previsto para el sábado 14 marzo, desde las 10.00h y hasta las 18.00h. Y podrás participar del evento Retro colaborando con la entrega de alimentos que destinaremos a Cáritas de Orihuela-Alicante. Tanto la entrada al centro como el intercambio de video juegos, consolas y demás productos retro se adquieren con tu aportación de alimentos aunque también puedes donar material retro para el intercambio.
Si precisas más información entra en www.retrosantodomingo.com. no lo olvides, te esperamos. Y nuestros hermanos más necesitados precisan de tu colaboración y de tus alimentos.