COLEGIOS DIOCESANOS – Peregrinación escolar a Elche 2015

Desde la Dirección General de Colegios Diocesanos se ha organizado una Peregrinación escolar a Elche para los días 20 de febrero y 6 de marzo. Esta peregrinación tienen como motivos conmemorativos: el 750 aniversario de la Basílica de Santa María, y su archiconocido Misteri d’Elx, y el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, fundadora de las monjas Carmelitas Descalzas.

Para ello se ha elaborado una ruta de peregrinación por los lugares emblemáticos que representan estas conmemoraciones: la Basílica, el Museo y la Casa de la Festa y el monasterio del Espíritu Santo.

Toda esta información, además de cuestiones más “operativas” de esta peregrinación se pueden consultar y descargar en el siguiente enlace:

TRÍPTICO Peregrinación a Elche 2015 (Descargar)