Go to Top

LA MILAGROSA – Celebrando la Paz: ¡La Paz está en nuestro corazón!

El pasado  viernes  23 de enero en jornada vespertina, todo el Colegio Diocesano La Milagrosa de Agost, nos reunimos en el gimnasio para celebrar la Jornada de la Paz, en honor a nuestra patrona, la Virgen de la Paz.

Durante la jornada matinal se realizó la entrega de premios del campeonato de fútbol sala y baloncesto  “Virgen de la Paz”, torneo que se ha jugado durante los dos últimos meses.

Todos los años, previamente preparamos en clase esta jornada. El lema de este año es: ¡La Paz está en nuestro  corazón!. El símbolo que hemos utilizado es un corazón con brazos.. A partir del cuento “Quiero la Paz”, tras una reflexión, los alumnos debían sacar conclusiones y escribir un propósito de Paz, dentro de un corazón para colocarlo alrededor del mural de  nuestra patrona “la Virgen de la Paz”

Durante la celebración, estuvieron presentes todos los alumnos del centro. Para finalizar, y en honor a nuestra patrona, los niños y niñas del colegio salieron a cantar la popular Serenata a la Virgen de la Paz, una tradición muy arraigada en nuestro pueblo y los niños de tercer ciclo de primaria amenizaron la celebración con un baile al ritmo de la canción “Corazón con cremallera”.

Como colofón, los alumnos de 2º de Primaria, nos deleitaron con el Himno en honor a la Virgen de la Paz, y así dimos por finalizado el acto, al vítor de:

¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!

Día de la Paz- La Milagrosa 00001 Día de la Paz- La Milagrosa 00002 Día de la Paz- La Milagrosa 00003 Día de la Paz- La Milagrosa 00004 Día de la Paz- La Milagrosa 00005 Día de la Paz- La Milagrosa 00006 Día de la Paz- La Milagrosa 00007 Día de la Paz- La Milagrosa 00008 Día de la Paz- La Milagrosa 00009 Día de la Paz- La Milagrosa 00010 Día de la Paz- La Milagrosa 00011 Día de la Paz- La Milagrosa 00012 Día de la Paz- La Milagrosa 00013 Día de la Paz- La Milagrosa 00014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *