SEMINARIO DIOCESANO – Certamen de redacción y dibujo vocacional

SEMINARIO DIOCESANO - Certamen de redacción y dibujo vocacional

Como hacemos en otras ocasiones a lo largo del curso, nos volvemos a poner en contacto para haceros partícipes de otra iniciativa dirigida a alumnos de Centros de nuestra Diócesis de ámbito privado-concertado.

Pues bien, fruto del trabajo de muchas personas de los Secretariados de Orientación Vocacional y de Juventud y de la grata disposición y servicio del Seminario de Orihuela, tenemos el placer de presentaros e invitaros estas actividades destinadas a alumnos de Primaria y Secundaria.

Se trata de un certamen de Música para Secundaria (10 de mayo) y de un Concurso de Dibujo y Redacción para Infantil y Primaria (11 de abril).

Cartel CERTAMEN de Redacción y Dibujo Vocacional (Descargar)

Dibujo nivel INFANTIL: Colorea tu Seminario (Descargar)

INSCRIPCIÓN para Infantil y Primaria (Descargar)

Ficha de INSCRIPCIÓN POR GRUPOS Primaria (Descargar)

Contamos con la bella experiencia del año pasado donde gran número de Centros de nuestra Red participaron (incluso ganaron) con sus alumnos y fue para todos una experiencia de unión inolvidable.

Dicho festival-musical para alumnos de Secundaria estará encuadrado en una jornada de convivencia y oración, en la que tendremos oportunidad de pasarlo bien y convivir, reflexionando sobre nuestra vida y nuestra fe.

Os transmitimos estas dos iniciativas, pues se trata de dos ocasiones especiales para afianzar nuestra Esperanza en Aquel que nunca falla y que siempre acompaña y sostiene nuestra Escuela. Y como no, ya que celebramos este año el 450 aniversario de la Diócesis, una oportunidad para dar a conocer a nuestros alumnos uno de los emblemas de nuestra Diócesis como es el Seminario, que no sólo alberga una riqueza cultural y patrimonial en sí, sino que es cuna de los futuros pastores testigos de la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Continuamos trabajando con vosotros y por vosotros, informándoos de los asuntos más significativos.

Os adjuntamos un cartel de las actividades y unos dípticos informativos con el horario y el desarrollo de las mismas. Para más información podéis visitar nuestras web www.educoporti.es y www.colegiosdiocesanosoa.com o llamad al Obispado y preguntar por Jesús Beltrán al 965204822, ext; 5.

Un cordial saludo a todos, con la esperanza firme en Cristo.

Luis Aznar Avendaño
Delegado de Educación en la Fe