NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES – Mes de mayo, mes de María

NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES Mes de María

El día 3 de Mayo, la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano Ntra. Sra. de los Ángeles celebró el comienzo del Mes de María.

Con el lema, “Feliz TÚ, MARIA, porque has CREÍDO”, queremos que este mes nos acompañe en todos los momentos y rincones del Colegio, por este motivo cada día, la imagen de María nos acompañará en un aula, donde los alumnos le prepararan un pequeño altar y cantarán y  rezarán el AVE MARÍA.

NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES Mes de María NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES Mes de María

Los alumnos de E.S.O., que pertenecen a la Comisión de Pastoral, han leído a sus compañeros, en el patio de E. Infantil, donde nos hemos reunidos todos (alumnos, profesores y padres), el texto de la Visitación de María a su prima Isabel. Nos han contado como María fue portadora de la Buena Noticia y quiso estar junto a su prima para ayudarla. Nosotros también queremos ser portadores de la Buena Noticia y por eso queremos seguir el ejemplo de María.

NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES Mes de María4 NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES Mes de María5

Durante este mes celebraremos la Semana de la Solidaridad porque queremos seguir siendo Esperanza y Alegría para otros. Os invitamos a participar los días 13 al 16 de Mayo.

Todas las imágenes de esta noticia están también incorporadas la Galería de imágenes del inicio de la web.

Además, podéis encontrar más información sobre el Colegio Diocesano Nuestra Señora de Los Ángeles y el enlace a su web propia en nuestra sección Colegios de Alicante.