Go to Top

SAN JOSÉ OBRERO – Jornadas técnicas para alumnos

SAN JOSÉ OBRERO - Jornadas técnicas

El Colegio Diocesano San José Obrero nos presenta un conjunto de charlas técnicas que fueron llevadas a cabo en el centro y que tuvieron como participantes activos a los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten el centro.

El interés y aprovechamiento de las charlas fue máximo por parte de los alumnos y la satisfacción de la actividad muy elevada. Os resumimos su contenido, sus ponentes y temas:

SAN JOSÉ OBRERO - Jornadas técnicas

DEPARTAMENTO DE PELUQUERÍA
PONENTE: Toñi Mirón.
TEMA: Uñas esculpidas.

La jornada técnica consistió en la demostración de diversas técnicas en el gel esmaltado semipermanente, gel normal, esculpido de uñas y maquillaje facial para pieles hipersensibles.
La demostración fue de gran interés para las alumnas que se mostraron muy motivadas y participativas.

 

SAN JOSÉ OBRERO - Jornadas técnicasDEPARTAMENTO DE MADERA Y MUEBLE
PONENTE: Profesor Vicente Ruiz.
TEMA: Torneado manual.

La práctica consistía en elaborar en torno manual diversas piezas torneadas entre las que se encontraban una seta, un masajeador de pies, un mango pastelero, un bate de beisbol y un jarrón decorativo a dos maderas. Los alumnos estuvieron muy atentos e incluso algunos hicieron la práctica con la ayuda de Vicente. Al finalizar la ponencia, se rifaron las piezas entre los alumnos asistentes.

SAN JOSÉ OBRERO - Jornadas técnicas

DEPARTAMENTO DE ELECTROMECÁNICA Y PCPI
PONENTE: Comercial Servicio Peugeot.
TEMA: Vehículos híbridos.

La actividad realizada por el departamento de electromecánica ha consistido en la presentación de un vehículo híbrido dieseleléctrico, de la firma comercial Peugeot, concretamente el
modelo 508 RXH, a cargo de Joaquín Muñoz, comercial del Grupo Marcos, explicando a los alumnos el funcionamiento de este tipo de tecnología en auge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *