LA MILAGROSA – Procesión de Semana Santa 2013

La Milagrosa - Semana Santa 2013 Destacada

El pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la tradicional Procesión de Semana Santa en el Colegio Diocesano La Milagrosa de Agost, con todos los alumnos, profesores y dirección del centro. En ella no pudieron faltar los sacerdotes caracterizados por los alumnos y los maravillosos pasos, de una belleza que dejó encandilados a los numerosos espectadores de la vecindad.

Los alumnos procesionaron con enorme respeto acompañados de la música de esta pasional semana, que cada vez es vivida por los alumnos con más intensidad en el amor a Cristo y su pasión.

Compartimos con todos los Colegios Diocesanos nuestra galería de imágenes:

GALERÍA Semana Santa 2013

Podéis conocer más información sobre el Colegio Diocesano La Milagrosa en nuestra sección Colegios de Agost.