VIRGEN DEL ROSARIO – Presentación en la WEB de Colegios Diocesanos

Fachada Colegio Virgen Rosario Prediseñada

Se presenta en nuestra web el Colegio Diocesano Virgen del Rosario, un coqueto colegio situado en el barrio alicantino de la Florida.

Veréis un fantástico vídeo y a partir de estos momento, podréis encontrar en la sección de Colegios de Alicante la información diversa que este colegio quiere compartir con su comunidad educativa y con el resto de colegios diocesanos.

Conoceremos sus actividades, sus galerías de imágenes, sus celebraciones y su extraordinaria docencia en pos de la educación de los alumnos que han confiado a su quehacer. Igualmente, se nos trasladará la información de interés comunicativa que pudiera difundirse por este medio.

Como os decíamos, os dejamos aquí también el vídeo que se realizó para el programa De Par en Par de nuestra Diócesis:

Ahora os invitamos a visitar su enlace directo dentro de nuestra web:

Colegio Diocesano Virgen del Rosario de Alicante