SAN JOSÉ DE CAROLINAS- 1ª Milla Popular Solidaria “San José”

El Colegio Diocesano San José de Carolinas nos presenta en nuestra web su primer evento, la 1ª MILLA POPULAR SOLIDARIA “SAN JOSÉ”, en el que han volcado su ilusión y que ahora nos anuncian.

Se celebrará el próximo 17 de marzo y su fin es absolutamente solidario puesto que la recaudación que se consiga irá destinada a Cáritas Parroquial de San José.

Os colocamos también el enlace a su web particular (www.sanjosedecarolinas.es) donde tendréis información concreta sobre este evento y la posibilidad de realizar la inscripción para el mismo. Aquí os dejamos el cartel anunciador y os invitamos a visitar su espacio en Colegios de Alicante en esta web.

Cartel 1ª Milla Popular Solidaria "San José"