SANTO DOMINGO-Manifestación por la auténtica justicia

Maratón solidario 2013 Santo Domingo

El Maratón Solidario 2013 es el primer evento que presenta el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela en nuestra web. En la sección Colegios de Orihuela se concreta su oferta formativa y enlazamos con su propia web.

MARATÓN SOLIDARIO 2013.

Este año el Colegio vuelve a manifestarse públicamente en el maratón solidario 2013 por las calles de Orihuela. Bien vale atravesar los puentes y algunas avenidas formando una pacífica manifestación que mira a los más desfavorecidos del mundo. Coincidiendo con la Campaña de Manos Unidas y como consecuencia eficaz tras la semana de la Eucaristía en el colegio todos los alumnos y profesores han contribuido generosamente con la compra de la camiseta. Los fondos económicos que se recaudan van dirigidos a Cáritas Orihuela, Manos Unidas: Campaña contra el hambre, y Misiones de la Iglesia. Santo Domingo educa a “ser persona”. Tiene lugar el lunes, 11 de febrero a las 16 h desde la puerta del Colegio. Los niños de infantil y primaria lo realizarán por la mañana en los campos de deportes del colegio.

Fotografía tamaño original (Descargar)