NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CASALARGA – Presentación en WEB

Celebración de la Navidad en Casalarga

Damos la bienvenida a este espacio WEB al Colegio Diocesano Nuestra Señora del Carmen Casalarga. A partir de ahora podréis seguir aquí sus acontecimientos, evento o celebraciones, sus fotografías y asuntos de interés; disponible tanto para su comunidad educativa como para el resto de Colegios Diocesanos, y para todo aquél que quiera acercarse a este singular y emblemático Colegio Diocesano.

Encontraréis toda la información relativa al Colegio en la sección de Colegios de Alicante en CONOCE NUESTROS COLEGIOS.

Nos presentan ahora, en esa sección, sus inicios, los orígenes del Colegio, y la costosa evolución durante todos estos años hasta los días de hoy. Apasionante labor educativa.

One Response to "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CASALARGA – Presentación en WEB"

• Paco
    10 febrero, 2013 - 20:43 Reply

Me parece que este colegio merece una significación especial por la inmensa labor que realizan en él. Mucha suerte