El pasado jueves 12, el alumnado de 6º de Primaria del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda celebraron su esperada graduación. Fue un acto muy especial, lleno de emoción, recuerdos y muchas sonrisas.
Después de varios años creciendo juntos, aprendiendo, compartiendo juegos, retos y momentos únicos, nuestros chicos se despiden de la etapa de Primaria para dar el gran salto a la Secundaria. Los profesores, que los han acompañado durante todo este recorrido, no podríamos estar más orgullosos de ver cuánto han madurado y todo lo que han logrado.
También queremos dar las gracias a las familias, que han estado siempre apoyando, animando y caminando de la mano con el colegio. Sin vosotros, nada de esto sería posible.
Por supuesto, no olvidamos a quien siempre nos guía: María Auxiliadora, nuestra Madre y patrona del colegio. A ella le encomendamos a nuestros alumnos en esta nueva etapa. Y también damos gracias a Don Bosco, nuestro patrón, por enseñarnos a vivir la fe con alegría, esfuerzo y corazón.
Deja un comentario