XXVI ENCUENTRO DIOCESANO DE EDUCADORES CRISTIANOS CON EL OBISPO 2024

Con gran placer os presentamos la INVITACIÓN para el Encuentro de educadores cristianos con el Obispo que tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo a las 18 horas en el Salón de actos del Obispado. Es de interés de nuestro Obispo don José Ignacio que os hagáis presentes en este momento de comunión de toda la escuela católica, con la presencia de los educadores cristianos de cualquier ámbito de nuestra diócesis.
Existe un gran interés por estrechar los lazos entre toda la escuela católica, que nos permita el crecimiento conjunto en la misión evangelizadora en la educación, como se está poniendo de manifiesto en la visita pastoral que don José Ignacio está llevando a cabo por todos los colegios de la diócesis.
Os indicamos la estructura del encuentro y las palabras de nuestro Obispo: