OBISPADO – Toma de posesión DELEGADO DE EDUCACIÓN EN LA FE

El Obispo de nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante, Don José Ignacio ha nombrado Delegado episcopal de educación en la fe a D. Francisco Sánchez, que releva al Rvdo. D. Luis Aznar en la inmensa tarea de la educación católica en nuestra Diócesis.

Se agradece enormemente a D. Luis sus muchos años al frente de la delegación, y se recibe al nuevo Delegado encargado de esta misión que la Iglesia Diocesana le encomienda.

El pasado viernes 3 de mayo tuvo lugar la jura del cargo y el Credo en el Obispado, acompañado de los equipos directivos de todos los centros diocesanos y responsables de las distintas delegaciones y secretariados. Rezamos por su labor.