Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Día de los abuelos

El pasado viernes 16 de febrero, el ambiente en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda irradiaba calidez y alegría mientras celebrábamos un evento tan especial como significativo: el Día de los Abuelos. En consonancia con nuestra identidad, donde primamos la relación familia-escuela, esta celebración destacó la importancia vital de los abuelos en la educación y el desarrollo de sus nietos.

La presencia de los abuelos en la vida de los niños es un tesoro invaluable. Son pilares fundamentales que aportan sabiduría, amor incondicional y experiencias que enriquecen el crecimiento personal de los jóvenes. Durante esta jornada, esta conexión especial se magnificó a través de una serie de actividades diseñadas para promover el vínculo intergeneracional y el reconocimiento de la maravillosa contribución que los abuelos hacen a la formación integral de los niños y adolescentes.

A través de dinámicas de canciones, bailes, merienda y muchas sorpresas, la tarde transcurrió entre risas, abrazos y la complicidad única que solo existe entre abuelos y nietos. Los abuelos, con su presencia cálida y su amor incondicional, demostraron una vez más que son figuras esenciales en el camino formativo de sus nietos, brindando apoyo emocional, valores arraigados y una conexión con la historia familiar que enriquece el sentido de identidad de los jóvenes.

Es esencial reconocer y celebrar la importancia de los abuelos en la educación de las nuevas generaciones. Su legado perdura más allá de las aulas, dejando una huella imborrable en el corazón y la mente de los nietos. En el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda, valoramos profundamente esta relación intergeneracional y nos comprometemos a seguir fomentando espacios donde la familia y la escuela se unan en un mismo propósito: el desarrollo integral de nuestros jóvenes, con el amor y el apoyo incondicional de sus abuelos.

Agradecemos la colaboración inestimable del AMPA que preparó una deliciosa chocolatada y merienda para todos los asistentes y también para el resto del alumnado de la etapa de primaria.

Deja un comentario

Conectado como usuariopruebaswp¿Quieres salir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *