SECRETARIADO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL – Contacto telefónico

El Secretariado de Orientación Vocacional de la diócesis pone en marcha un teléfono de información

El servicio que ofrece es difusión de las actividades que realiza y consultas relacionadas con el campo vocacional

El Secretariado de Orientación Vocacional ha puesto en marcha un teléfono mediante el cual informar de todas las actividades, mediante listas de difusión, así como mantener un canal de contacto abierto con los usuario y personas que tengan preguntas, dudas o comentarios sobre el campo vocacional y la llamada cristiana a desarrollar su vida en plenitud. Un número de teléfono desde el cual recibir todas las notificaciones de las actividades que se lleven a  cabo o  las informaciones relacionadas con este secretariado destinado a la orientación y discernimiento vocacional.

De esta manera EL SOV quiere acercarse más a la sociedad, a los distintos sectores diocesanos y especialmente a las parroquias, grupos juveniles y personas que sienten una llamada especialmente a la consagración de sus vidas tanto en el campo familiar, religioso o sacerdotal.

Con este nuevo servicio se vienen a implementar todas las acciones dedicadas al fomento y acompañamiento de las diversas vocaciones eclesiales a las que está llamada cada persona.  Igualmente, los objetivos de esta puesta en marcha del teléfono de El SOV son: estar más cerca de aquellos que quieren avanzar en un proceso de discernimiento, consultar cualquier duda sobre llamada vocacional y difundir todas las actividades relacionadas con el campo vocacional.

El teléfono es 671 07 65 91 y suscribiéndote a su lista de difusión los interesados podrán estar al día de todas las actividades y convocatorias de El SOV.