ITIOFEST 2023 – Maravilloso día de conviencia, comunión y diversión en Novelda

El pasado sábado 11 de marzo, tuvo lugar el llamado ITIOFEST en la localidad de Novelda. Concretamente el parque Oeste de la localidad acogió este festival enfocado a chicos y chicas de 11 a 14 años que están participando en grupos de poscomunión o en el itinerario de catequesis ITIO que tiene en marcha la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Se contó con la presencia de más de 600 adolescentes procedentes de diversos puntos de la provincia acompañados por más de 100 catequistas y el propio obispo diocesano Mons. José Ignacio Munilla.

Fue una jornada de convivencia en la que no faltó la diversión con juegos, bailes, música en directo y también la oración y momentos de fraternidad.