Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – SS.MM. Los Reyes Magos visitan nuestro colegio

Nuestro colegio reúne cada año una suma de numerosos, especiales y mágicos momentos. El pasado 20 de Diciembre ha sido un día muy feliz que se veía reflejado en las caras de nuestros alumnos. No hay nada más bonito que ver la ilusión y el brillo en los ojos de nuestros alumnos cuando vieron a SS. MM. los Reyes Magos en la capilla del colegio. Melchor, Gaspar y Baltasar han viajado desde muy lejos y una de las paradas imprescindibles que hacen en Alicante ha sido en el Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio.

Dejamos atrás dos años en los que los Reyes no pudieron acudir a nuestro centro y retomamos con mucha alegría esta visita tan especial y entrañable.

Las clases de infantil, primero y segundo de primaria han tenido el privilegio y la suerte de estar con ellos para entregarles personalmente las cartas cargadas de ilusión y fantasía. Es una emotiva forma de acercar la Navidad a nuestros corazones, ya que está a punto de nacer el niño Jesús.
Finalmente, los niños de las diferentes clases les regalaron villancicos para que se fueran cargados de energía y fuerza para estos próximos días, los Reyes Magos les entregaron una piruleta y regalos conjuntos para endulzar la maravillosa tarde y como símbolo de agradecimiento y alegría al verles.

Posteriormente, se abrieron las puertas de nuestro centro para que todas las familias del cole pudieran acceder a él y depositar las cartas con los deseos de todos los niños del cole.

A continuación  les mostramos imágenes de dicho momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *