NTRA. SRA. DEL REMEDIO – 6º Ed. Primaria: graduación 2021/22

El pasado 10 de junio despedimos a nuestros alumnos de 6º E. Primaria en un emotivo acto de graduación en la Parroquia de la Misericordia.

Durante el acto nos acompañaron y participaron familiares y profesorado del Centro. Los alumnos recibieron su beca académica como signo de pertenencia a la familia del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio de Alicante. Además, se les hizo entrega de una orla como recuerdo del paso por esta etapa.
Fueron momentos muy especiales, sobre todo cuando Don Felipe bendijo las becas que posteriormente fueron impuestas a los alumnos por las tutoras junto con la entrega de la orla.
Para finalizar, disfrutamos de unas emotivas palabras por parte de las familias y del alumnado, así como de las tutoras.
Al acabar la celebración, pudimos compartir un rato todos juntos en el colegio, donde disfrutamos de una pequeña merienda de despedida.
Fue una tarde entrañable que quedará en el recuerdo de alumnos, padres y profesores.

Ahora vais a empezar una nueva etapa, pero no tengáis miedo, porque vais a caminar acompañados en todo momento.

¡Enhorabuena chicos y chicas!

A continuación les mostramos imágenes de dicho acto: