“LA IGLESIA, FAMILIA DE FAMILIAS”

Con motivo del año de la familia “Amoris Laetitia”, convocado por el papa Francisco, desde el Secretariado de Pastoral de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado de Infancia y Juventud y la Delegación de Educación, está preparando para los días 25 y 26 de marzo de 2022 el Simposio Familia y Vida.

Bajo el lema «La Iglesia: familia de familias. Familia ¿dónde estás?» se reunirá en este simposio a especialistas de diversas materias para abordar el tema de la familia desde distintas perspectivas y, de esta forma, llegar a tener una visión global de la familia hoy.

PREVIO: CHARLA JESÚS GARCÍA SÁNCHEZ

Para lanzar el SIMPOSIO Jesús García Sánchez impartió una charla en el Salón de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante el pasado 14 de enero con el título ¿Por qué hablar de la familia?
Jesús García Sánchez es periodista, columnista, escritor y productor de cine. Con su charla nos ayudó a ver la importancia de abordar el tema de familia desde distintas perspectivas y dedicarle un tiempo en profundidad.

 

 

¡¡¡YA PUEDES INSCRIBIRTE AL SIMPOSIO DE FAMILIA Y VIDA!!!

Participa con tu familia en este encuentro diocesano en torno a nuestro Obispo D. José Ignacio Munilla.

En este año de la “FAMILIA AMORIS LAETITIA”  que el Papa Francisco ha decretado, queremos potenciar la familia, hablar sobre ella, reconocer el valor que tiene, cuidarla, ofrecerle recursos para todos los momentos que atraviesa… estar a su lado.

En este Simposio TODOS TENEMOS SITIO:
Los abuelos, los padres, los jóvenes y los niños

Te esperamos.

Inscríbete pinchando aquí

Documentos:

Dossier informativo Simposio Familia y Vida
Descargar

Cartel
Descargar

 Tríptico
Descargar