IX JORNADA DE COLEGIOS DIOCESANOS – Apertura del curso 2021/22 en San Nicolás

El próximo jueves 23 de septiembre, nuestro Obispo don Jesús recibirá a los profesores de los Colegios Diocesanos en el Salón de actos del Obispado para darles la bienvenida al curso 2021/22 e insuflarles ánimos y fe en este inicio de curso.

El acto se llevará a cabo contando con todas las medidas sanitarias vigentes, y con la alegría del reencuentro con este acto que no se ha podido llevar a cabo en los últimos cursos.

Contaremos con la presencia de don Juan Manuel Cotelo, en la ponencia que ofrecerá con el título: “De tal palo tal astilla: los hijos sí son de los padres”. El programa es el siguiente: