NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Graduaciones 2020/21

Los pasados días 4, 11 y 18 de junio los los alumnos de INF 5 AÑOS, 6ºED.PRIM Y 4ºESO celebraron, junto a sus familiares y profesores sus respectivos actos de graduación.

El lugar elegido para realizar todas las graduaciones fue la Parroquia de la Misericordia, aprovechamos para agradecer a don Felipe que nos permita realizar estos actos de final de etapa en la Parroquia y con ello celebrar junto al Señor el final de un camino y el inicio de otro.

Queremos dar la enhorabuena a todos los graduados y sus familias, es un auténtico orgullo que todos y cada uno de ellos formen parte de la gran familia que supone el Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio.

Todos y cada uno de ellos se realizaron siguiendo estrictamente los protocolos de prevención frente a la COVID_19.

A continuación les mostramos imágenes de los diferentes actos de graduación:

GRADUACIÓN 4 ESO:

GRADUACIÓN 6ºED.PRIM: