Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Homenaje a los alumnos de 5 Infantil 19/20

El pasado curso durante el confinamiento con el cierre del colegio quedaron muchas experiencias y actividades pendientes. El alumnado de 5 años no pudo vivir la bonita experiencia de convertirse en magos y magas de las palabras. No pudieron llegar al colofón del tan trabajado proyecto de lectoescritura “El mago de las palabras”. Cuando llegó el momento de vivir la experiencia de convertirse en magos llegó la pandemia… Tampoco pudieron despedir el curso y cerrar ciclo con su deseada graduación. Ni llevar a cabo su gran teatro final como colofón del proyecto de teatro: “Arriba el telón”. Estas entre otras experiencias y actividades quedaron truncadas.

                Sus tutoras en 5 años Susi y Mª Carmen Soria junto a las tutoras de primero de Primaria: María, Ana y Carmen; y el equipo directivo, quisieron preparar una bonita y emotiva tarde de homenaje para ellos.

                Todos los presentes valoraron su gran esfuerzo y trabajo durante el confinamiento. También dieron las gracias a las familias por acompañarlos, por su colaboración y apoyo. Valoraron también el gran esfuerzo que siguen haciendo en su paso a Primaria. Y dieron la bienvenida a los nuevos alumnos que se han incorporado este curso.

                Destacar las palabras de nuestro director titular D. Francisco Rayos al igual que la directora pedagógica Doña Patricia Cutillas recordándoles a nuestra patrona María Auxiliadora y nuestro lema: “Educar con el corazón”.

                Por último se les hizo entrega de un sobre con todas sus cosas: orla de Infantil, diploma de mago/a, cuentos, trabajos realizados en clase, etc. También un lápiz especial con un mensaje de cariño de las que fueron sus tutoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *