Go to Top

CONTRA LA LOMLOE – Quedada en Twitter, lunes 4 de mayo

Desde distintas plataformas educativas y sociales de España hemos animado a poner en marcha un pequeño gesto el lunes 4 de mayo en Twitter.

Somos conscientes de que el Ministerio de Celaá pretende  implantar la LOMLOE a calzador, con nocturnidad y sin consenso. Por eso hemos pensado en movilizar a nuestras familias, profesores, movimientos, etc. para decirle #StopLeyCelaá y #ReliEsMas a la señora @CelaaIsabel del @educaciongob

La iniciativa pretende colocarse en «Tendencias», no es fácil, pero podríamos alcanzar el Trendig Topic si somos capaces de movilizarnos bien. Eso significaría que la sociedad civil puede empezar a percibir lo injusta que es esta ley. Apelamos a la libertad de las familias, a los derechos fundamentales, a la falta de consenso, a la nula mirada a Europa, a la tramitación en un momento de confinamiento, a la reducción de la ERE… Hay otros colectivos con los que hemos contactado también que se están implicando como las plataformas de Centros de educación especial.

Vamos a difundirlo entre los profesores y familia. Así entre todos colaboraremos para que se paralice esta ley y se respete la libertad educativa y de la enseñanza religiosa escolar.

¡Contamos con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *