Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – ReliCat Games II

Este año nuestro cole se ha presentado las Olimpiadas de ReliCat Games ll y hemos ido de concursantes un grupo de alumnos de tercero de la ESO.
Esta experiencia empezó el sábado 1 de febrero cuando fuimos a un colegio de Elche en autobús desde la plaza de Luceros. La verdad es que nos lo pasamos muy bien yendo en el autobús y hablamos sobre muchos temas, sobre todo de que no sabíamos exactamente qué nos íbamos a encontrar porque era el primer año que nos presentamos y estábamos muy entusiasmados.
Una vez llegamos estaba Baldu esperándonos y estuvo con nosotros todo el día. Hay que decir que fuimos muy bien recibidos por los organizadores del concurso y una vez allí hicimos un examen individual para ver si teníamos los suficientes conocimientos como para pasa a la siguiente prueba que sería ya por fin por equipos.
Lo mejor fue cuando el lunes al llegar al colegio recibimos la noticia de que habíamos pasado a la siguiente y última fase y nos pusimos muy contentos. Aunque alguno de nosotros, al principio no queríamos ir porque nos daba corte, luego nos lo pasamos realmente bien.
Y por fin llegó el esperado sábado y tras coger el autobús otra vez en la plaza de Luceros y llegar a Elche, hicimos las olimpiadas compitiendo con otros dos colegios. Fuimos haciendo las pruebas y al acabar nos dijeron que habíamos ganado y nos pusimos muy contentos al igual que David que fue el profe que estuvo con nosotros este día.
Después hicimos alguna actividad más y sobre las dos cogimos el autobús de vuelta a casa muy contentos y con ganas de que llegue el próximo ano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *