Go to Top

NTRA. SRA DEL REMEDIO – Oración inicio de curso 2019/20

Un año más la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio iniciamos un curso escolar, un curso en el que alumnos, padres y profesores viviremos momentos únicos e irrepetibles.

Los pasados días 10 y 11 de septiembre, organizamos en el patio de nuestro colegio, nuestra ya tradicional Oración de Bienvenida, una oración donde pedimos a nuestro Padre Dios y a la Virgen Milagrosa que nos acompañen siempre, guiando nuestros pasos, iluminando nuestro camino.

Este año, nuevamente,  nos marcamos un objetivo claro, un objetivo que la Comunidad Educativa afronta y se responsabiliza de su consecución. Para ello ofreceremos espacios de oración a nuestros alumnos, padres y profesores. A través de los Oratorios y Grupos de Lectio propiciaremos el encuentro con Cristo, un encuentro que lleve a la Conversión.

Durante el presente curso escolar abriremos la mente al misterio de Cristo, promoveremos el orden cristiano en el mundo.Compromiso Cristiano y Pastoral de la caridad, también trabajaremos con nuestros alumnos, vuestros hijos “LA LIBERTAD”, la necesidad de SABER MÁS PARA SERVIR MEJOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *