NTRA. SRA DEL REMEDIO – Oración inicio de curso 2019/20

Un año más la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio iniciamos un curso escolar, un curso en el que alumnos, padres y profesores viviremos momentos únicos e irrepetibles.

Los pasados días 10 y 11 de septiembre, organizamos en el patio de nuestro colegio, nuestra ya tradicional Oración de Bienvenida, una oración donde pedimos a nuestro Padre Dios y a la Virgen Milagrosa que nos acompañen siempre, guiando nuestros pasos, iluminando nuestro camino.

Este año, nuevamente,  nos marcamos un objetivo claro, un objetivo que la Comunidad Educativa afronta y se responsabiliza de su consecución. Para ello ofreceremos espacios de oración a nuestros alumnos, padres y profesores. A través de los Oratorios y Grupos de Lectio propiciaremos el encuentro con Cristo, un encuentro que lleve a la Conversión.

Durante el presente curso escolar abriremos la mente al misterio de Cristo, promoveremos el orden cristiano en el mundo.Compromiso Cristiano y Pastoral de la caridad, también trabajaremos con nuestros alumnos, vuestros hijos “LA LIBERTAD”, la necesidad de SABER MÁS PARA SERVIR MEJOR.