ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Graduación de Secundaria 2018/19

El pasado viernes 21 de junio el Colegio Diocesano Oratorio Festivo celebró la ceremonia de Graduación de los alumnos que finalizan sus estudios de Secundaria en el colegio. En este caso, la vigésima promoción graduada.

El acto comenzó a las 20:30 horas en el patio del colegio con una oración de apertura a cargo del representante de la Pastoral del colegio, D. José Manuel Bascuñana. A continuación, y de la mano de la presentadora del acto, la secretaria del colegio Dña. Magda Hernández, tomó la palabra el Director Titular del colegio, D. Francisco Rayos y la Directora Pedagógica, Dña. Patricia Cutillas.

Seguidamente, tres alumnos en representación de sus compañeros llevaron a cabo una simpática intervención haciendo un repaso de sus años en el centro. También una madre, representando a las familias presentes, agradeció al colegio el trato y la educación dispensados a sus hijos. Para finalizar el turno de intervenciones, la Presidenta del APA, Dña. Olga Mira se dirigió a los presentes.

Tras estas intervenciones, se procedió al acto central y más emotivo de la graduación, la imposición de becas y la entrega de las orlas a los alumnos de la promoción.

A continuación, la ceremonia concluyó con el canto del himno del colegio dedicado a María Auxiliadora, su patrona.

Seguidamente, el APA del colegio ofreció una cena a los alumnos graduados y a sus familias, cerrando este emotivo acto de graduación con una agradable velada en el patio del colegio.

El colegio reitera de nuevo su más sincera enhorabuena  a los alumnos graduados y a sus familias, deseándoles muchos éxitos académicos, profesionales y personales. Y, recordando las palabras de Don Bosco, les aconsejamos que “Caminen con los pies en la tierra pero poniendo la mirada y el corazón en el cielo”.

Pueden disfrutar de todas las fotografías en el siguiente enlace: