Go to Top

NTRA. SRA DE REMEDIO – Bocadillo solidario 2019

El pasado miércoles 29 de mayo de 2019 volvimos a realizar la campaña del “Bocadillo Solidario” en el cole. Esta Campaña tiene como objetivo recaudar fondos para poder apadrinar becas de estudio a los niños/-as que están atendidos por los proyectos que tienen abiertos las Hijas de la Caridad y los Padres Paúles en diversos países empobrecidos, entre los cuales se encuentran Haití, Congo y Honduras. Como ya sabéis la campaña consiste en que los alumnos y “profes” que quieren participar, realizan una aportación de 1 euro y reciben un bocadillo.
Como en otros cursos, volvimos a disfrutar de una jornada muy “sabrosa”, donde nuestros alumnos sonreían y conversaban entre nocilla, salchichón, chorizo y atún. Un año más la participación fue espectacular en todas las etapas.
Por supuesto queremos daros las gracias a alumnos/-as, papás y mamás por colaborar siempre en nuestras propuestas solidarias, y muy especialmente a las mamás del AMPA que vinisteis a colaborar en la realización de los bocadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *