Go to Top

NTRA. SRA DEL REMEDIO – Premios Relatos breves juveniles 2019

El pasado domingo 12 de Mayo se celebró la 14º edición de los premios de los relatos breves juveniles de la provincia de Alicante en el ADDA. Es una gran noticia a la vez que una satisfacción como centro educativo destacar a tres alumnas que han sido premiadas entre numerosos cuentos gracias a su creatividad, originalidad y su técnica a la hora de transmitir sus inquietudes a través de las palabras.
Cabe nombrar que lo más vital y primordial que remarcó la Asociación de empresarios Libreros y papeleros de la provincia de Alicante es el gran abanico temático que refleja la preocupación de la adolescencia. Además, todo el evento estuvo acompañada por la banda de música que reflejó una combinación perfecta con el mundo de las letras.
Nuestros tres alumnos de la ESO fueron: Nicole Moncada Osorio (valenciano), Elena Ramírez Vicens (valenciano) y Carmen Esplá Ruiz. Las tres escritoras han sabido plasmar un soplo de aire fresco envuelto con las palabras unido a la creatividad, familiaridad y superación de miedos. Enhorabuena por vuestros maravillosos relatos breves porque debéis seguir escribiendo con la finalidad de fomentar una sociedad más igualitaria y más justa.
En definitiva, las personas que se alimentan con cuentos y crecen con cuentos tienen la enorme ventaja de convertirse en personas de bien. Podemos concluir que la utilización de las letras nos lleva a crear verdaderos tesoros con grandes historias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *