IFE – Charlas formativas en Sax y San Juan, jueves 11 abril

IFE - Charlas y acciones formativas durante el mes de mayo

EL INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE), le informa e invita a las siguientes acciones formativas:

CHARLA  “FAMILIA, PARROQUIA Y COLEGIO: EDUCANDO JUNTOS”

Claves en la educación integral y la importancia de las relaciones entre la familia, el colegio y la parroquia para la educación de nuestros hijos.

IMPARTE  ELENA BERMÚDEZ OCHOA,

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Psicoterapeuta. Título de Experto en Acompañamiento Familiar. Master en Psicología y Gestión Familiar. Formadora. Responsable del Área de Familia de la Dirección General de Colegios Diocesanos.  Responsable del Instituto de Familia y Educación (IFE). Esposa y madre de 4 hijos.

INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE)

FECHA JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2019
HORA 21 h

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

SALONES PARROQUIALES

ORGANIZA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

CHARLA AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA

La autopercepción que el adolescente tiene de sí mismo afecta asu propia autoestima y a cómo se relaciona con los demás. Si bien la autoestima se construye a lo largo del desarrollo del niño, la adolescencia es un momento crítico, por ello los padres juegan un papel fundamental de apoyo al adolescente.

IMPARTE WALTER QUINTERO  BETANCOURT

• Licenciado en Geografía e Historia Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche
  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de

Educación Secundaria

• Licenciatura en Estudios Eclesiásticos Pontificia Universidad Antonianum de Roma (Facultad de Teología de Murcia)
  • Monitor del Programa de Educación Afectivo Sexual TeenSTAR
  • Pertenece a la Fundación Familia y Educación (FFE).

INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE)

FECHA  JUEVES,  11 DE ABRIL DE 2019
HORA  19,30 h.