Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – VII Milla Solidaria y V Volta a peu

El pasado 10 de marzo nuestro centro participó en la “Milla Solidaria San José de Carolinas”. Está edición de la carrera, fue como todas las anteriores un éxito en solidaridad e implicación de las familias de los Centros Diocesanos y de participantes externos a nuestros centros, que también quisieron apoyar está jornada.
Las carreras que variaron según la edad desde los 100 metros de los “peques” hasta los 1.600 de los jóvenes y adultos. Fueron muy disputadas y todos los deportistas se esforzaron en cada zancada.
Nuestros chicos tuvieron una actuación fantástica, finalizaron las carreras y disfrutaron con la experiencia.
Alban Linares (6º primaria) consiguió el primer puesto en la categoría infantil y Alejandro Saunders (2º primaria) también se alzó con la primera posición en la categoría benjamín. Además, la mama de Alban Linares (6º primaria) y el papa de Ana Sofía Hernández (2º primaria) consiguieron la segunda y tercera posición respectivamente, en la categoría de veteranos.
Pero sobretodo queremos destacar la deportividad y el saber estar de nuestros chicos, que siempre nos hacen sentir orgullosos.
Gracias a las familias porque siempre respondéis, esperamos veros de nuevo en la próxima edición compartiendo deporte, emociones y solidaridad.

Muchas gracias y hasta la próxima!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *