Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Premios a la excelencia académica

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el premio extraordinario académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2017-2018 a nuestros alumnos Dylan Gooseman Garví y Carlos Pastor Moreno, al obtener una calificación media en 6º de educación primaria de 10. Los alumnos, que actualmente cursan 1º ESO, recibieron el pasado 26-2-2019  un diploma a la excelencia en el rendimiento expedido por la Conselleria.

Con estos galardones la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte premia la capacidad, el esfuerzo y la dedicación de este tipo de alumnos que, desde luego, constituyen un ejemplo a seguir para el resto del alumnado.

Toda la comunidad educativa del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio nos alegramos y felicitamos a estos alumnos y a sus familias, nos llena de orgullo el logro alcanzado.

¡Enhorabuena a las dos y a seguir trabajando!

 

“Al llegar al auditorio había varios accesos donde acceder por orden de apellido. Al entrar nos identificamos, nos daban la entrada y el diploma y nos decían por dónde debíamos acceder. Nos sentamos por orden de apellido y esperamos. Luego, nos fueron llamando para hacernos una foto por grupos, al final dieron un discurso y nos dieron la enhorabuena, además, una banda musical de niños tocó música. Al acabar salimos nos reunimos con nuestras familias.”

Carlos Pastor Moreno

“El día 26 de febrero fuimos, yo y mi compañero Carlos, al ADDA para poder obtener el diploma de excelencia académica de Educación Primaria. Cuando entramos al auditorio, nos dirigimos hacia una sala en la que habían muchísimas personas, nos sentamos en nuestro asiento correspondiente y comenzó el acto. Iban citando a personas  e iban subiendo al escenario para hacerse la foto. Al finalizar, unos alumnos de un conservatorio tocaron perfectamente unas piezas”.

Dylan Gooseman Garví

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *