Go to Top

VIRGEN DEL ROSARIO – Ilusión renovada en Navidad

En estas Navidades, el Colegio Diocesano Virgen del Rosario ha tenido su tradicional Festival de Villancicos pero con un pequeño cambio. Todos los años cada tutor prepara un villancico en su aula para ser cantado y representado como siempre: los más pequeños con sus bailes, poesías… y los alumnos de Primaria con música en directo acompañados por guitarra, piano e instrumentos de percusión que los alumnos tocaban.

Este año ha habido un matiz diferente, y es que hemos estrenado Escenario y decoración nueva. La ilusión por estas fechas ha implicado al profesorado del centro en mejorar la puesta en escena de sus alumnos cambiando los telones rojos por unos azules, el suelo por tarima y el tradicional árbol de Navidad que lo decoraba por un Nacimiento con ángeles y luces navideñas. Los Villancicos sonaron como siempre preciosos, en un marco donde la ilusión y el trabajo adornaron las emociones que expresaban nuestros alumnos en cada canción.

Aquí os dejamos un enlace a una lista de reproducción de todos los villancicos que podéis encontrar en el canal de Youtube de nuestro cole.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *