Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Oración de inicio de curso

Un año más la Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora del Remedio iniciamos un curso escolar, un curso en el que alumnos, padres y profesores viviremos momentos únicos e irrepetibles.

Los pasados días 10 y 11 de septiembre, organizamos en el patio de nuestro colegio, nuestra ya tradicional Oración de Bienvenida, una oración donde pedimos a nuestro Padre Dios y a la Virgen Milagrosa que nos acompañen siempre, guiando nuestros pasos, iluminando nuestro camino.

Este año, nuevamente,  nos marcamos un objetivo claro, un objetivo que la Comunidad Educativa afronta y se responsabiliza de su consecución. Para ello ofreceremos espacios de oración a nuestros alumnos, padres y profesores. A través de los  Oratorios y  Grupos de Lectio propiciaremos el encuentro con Cristo. 

Durante el presente curso escolar ordenaremos los afectos en el misterio de Cristo la mente al misterio de Cristo, también trabajaremos con nuestros alumnos, vuestros hijos, el valor de  “LA ESPERANZA”, nos convertiremos en “SEMBRADORES DE ESPERANZA”. Profundizaremos en todos los ámbitos y áreas escolares el valor de la esperanza, teniendo como modelo a Jesús de Nazaret y su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *