Go to Top

NTRA. SRA DEL REMEDIO – Viaje fin de curso 6º Primaria

Los días 3 y 4 de mayo, los alumnos de 6º Ed. Prim. junto a sus tutoras, con motivo de la finalización de la etapa de primaria, nos emprendimos en la aventura de realizar un viaje y poder así disfrutar de la maravillosa ciudad de Valencia, visitando sus monumentos más emblemáticos (Torres de Serrano, l’oceanogràfic, el Miguelete, la Lonja, la Albufera, etc) y la historia que cada uno de ellos esconde.
Dentro de los objetivos que se pretendieron llevar a cabo en esta salida, estaba el de fortalecer los lazos de unión de todo el alumnado entre sí y con sus tutoras, así como el de disfrutar de poder dormir una noche fuera de casa y aprender una parte de la historia de la Comunidad Valenciana in situ. El viaje en el autobús transcurrió con normalidad disfrutando de las canciones propias de las excursiones o campamentos. El alumnado pudo aprender mucho gracias a lo bien que realizaron su labor, tanto los monitores que nos acompañaban, como los guías locales que participaron en la explicación de cada monumento.
Ya de regreso, los comentarios del alumnado en el autobús, nos hicieron ver que todos los objetivos que nos habíamos propuesto para esta salida, se habían cumplido con creces, ya que resultó ser una experiencia muy positiva, de la que estamos seguros recordarán siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *