Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Día de las familias

El pasado 28 de abril, celebramos en nuestro centro “El día de las familias”. Ya durante toda la semana previa al evento vimos como nuestro patio y aulas se empapaban de un espíritu muy familiar. Corchos, carteles, fotos y dibujos realizados con nuestros alumnos, con todo tipo de motivos e ideas relacionadas con la familia. Algunas muy profundas como “La familia es el mejor regalo de Dios” y otras más desenfadadas como “mi familia mola mazo”. Tanto unas como otras realizadas con mucho cariño, fueron ambientando el centro para el que se ha convertido ya en uno de esos días especiales del curso escolar.
Con tanta preparación y cariño que, tanto alumnos, como papás y profes pusieron en la preparación el día, salió fantástico, como no podía ser de otra forma. Comenzamos con una oración y unas palabras de bienvenida de nuestro director. De ahí a la Misericordia guiados por los estandartes del centro, donde celebramos la eucaristía con participación de toda la comunidad educativa. Después de vuelta al centro donde pudimos disfrutar de una estupenda paella y nos hicimos divertidas fotos en el photocall. Para terminar la jornada los “peques” tuvieron juegos variados e hinchables, mientras que los “papás y profes” nos quedamos jugando al bingo y probando suerte en la rifa. En resumen un precioso día de disfrutar y compartir

A continuación les mostramos algunos comentarios de papás del cole:

“El día de la convivencia fue muy divertido para todos. Los niños se lo pasaron bomba jugando con sus amigos, disfrazándose y saltando en los hinchables; y los padres disfrutamos compartiendo la comida y charlando. Lo más divertido fue al hora del bingo… me reí mucho, siempre vienen bien momentos así. ¡MUCHAS GRACIAS AL COLE Y AL AMPA!

Cristina Moreno

“El día de las convivencias del cole fue super divertido, la paella y el rato del café y bingo nos entretuvo mucho a los papás”

Verónica Sala

“Todo bien, la paella buenísima”

Rebeca Jiménez Cuesta

“Un año más fue un día estupendo, tanto para los niños como para los padres y la idea de la paella……un acierto”

Cecilia Rodero Soriano

“Lo pasé bien y me gustó no tener que preocuparme por la comida y los nenes se lo pasaron genial con los juegos….les gustó el día….el próximo año repetiremos”.

Mari Carmen Pruñonosa Gómez

“Nos gustó mucho, lo pasamos genial y no fue nada caro e hicimos algo diferente”

Raquel Bresó Gil

No queremos despedirnos sin dar las gracias a todas las familias que participasteis en la jornada y al AMPA del centro por el magnífico trabajo que realizaron.

Que la FAMILIA siga siendo el tesoro de nuestro centro, y que lo sigamos celebrando juntos muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *